Inicio
Inicio
Comprar
Mujer
Lo Nuevo
Blusas
Faldas
Básicos
Vestidos
Accesorios
Hombre
Camisas
Lo Nuevo
T-Shirts
Kids
Lo Nuevo
Vestidos
Teens
Lo Nuevo
Vestidos
What are you looking for?
Cart
Libro de Reclamaciones
privat-admin
diciembre 17, 2020
diciembre 17, 2020
LIBRO DE RECLAMACIONES
1. Identificación del consumidor reclamante
DNI
CE
PASAPORTE
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de reclamo
Queja
Reclamo
RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos, servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Por favor, deja este campo vacío.
* Al enviar el formulario declaro ser el usuario del servicio o producto y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
SCROLL UP
Abrir el chat